Animate a escaparte del caos
- Sol Macaluso
- 15 may 2018
- 2 Min. de lectura
Si estás cansado de la “jungla de cemento”, #ASHTAG tiene la solución.
Y no, no es una publicidad de sprayette.
Buenos Aires es una ciudad donde nada se detiene. Tiene un ritmo constante el cual es agotador. Se escuchan muchas personas quejarse por los bocinazos de los autos, por los bondis que viajan a 80 km por hora, por los taladros, por los gritos. Básicamente por el caos de una ciudad grande, el cual es habitual en todas las capitales del mundo.
Pero naturalmente, las personas necesitan un “stop”. Desacelerar el ritmo de la cabeza y volverse a encontrar con uno mismo. Volver a ver verde y darse una dósis de naturaleza. El complejo “De sol a sol” te reincorpora la tranquilidad que necesitás, para volver a la rutina con todas las energías renovadas.
Este complejo se ubica en Arenas Verdes, una pequeña comunidad de la costa de la provincia de Buenos Aires, entre las ciudades de Miramar y Necochea. A solo 120 km al sur de Mar del Plata.
La biodiversidad es un rasgo distintivo de este oásis. Las pequeñas cabañas están rodean de bosques que pintan los alrededores de tonos verdes, y del mar, que firme, todos los días da la bienvenida y se despide con un atardecer soñado.

Además de poder relajarse en el medio de la playa, Sol Sol ofrece diversas actividades para relacionarse con la naturaleza, y para salirse de la típica “rutina”. Allí mismo brindan clases de surf, Kitesurf y windsurf. Tienen lo necesario para realizar paddle surf, kayakismo y pesca. También constan de mountain bikes y juegos de playa. El staff organiza safaris fotográficos, cabalgatas y fogones nocturnos en la playa.
Es un lugar cálido y rústico, donde valoran la naturaleza por encima de los lujos. Es un complejo pequeño, nuevo y muy bien cuidado, el cual da una sensación acogedora. Ideal para escaparse un fin de semana de la locura de la capital y reintegrar la paz mental.
Para más información visitar la pagina: http://www.complejosolasol.com.ar/home2.html
Comments