Top 10 de los países más aclamados por los millenials
- 25 abr 2018
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 26 abr 2018
Ciudadanos del mundo. Así se identifican los millenials. Una generación que nació para estar en continuo contacto con lo que los rodea. Ya sean personas o lugares del mundo. Tienen esa amena necesidad de salir e interactuar con lo ajeno. Es por esto que en sus viajes, priorizan lugares autóctonos y pueblos leales a sus culturas. No suelen inclinarse por los lujos y los hoteles ostentosos. Para los millenials es un requisito no excluyente que los lugares a los que viajan sean remotos y zonas de conservación ambiental y sobretodo cultural.
Si seguís leyendo vas a poder imaginarte sumergido en el mar turquesa de Mozambique mientras una tribu Zulu deleita tus oídos con música étnica, luego te verás volando por los cielos de Capaocia mientras el sol del amanecer acaricia tu piel, después te encandilarás con las estalactitas de la cueva de Reed Flute en China hasta sentir las risas de los niños en la Habbana.
#ASHTAG te recomienda una lista de 10 points que no tenés que perderte si queres vivir al 100% la experiencia millenial.
Vení, cerrá los ojos y viaja con nosotros.
CUBA
Este país de Centroamérica se distingue por sus calles empapadas de colores que van dejando entrever la historia viva en la arquitectura de los edificios. Sus playas paradisíacas dan el toque de naturaleza necesario para toda odisea emprendida. Lo único que necesitas para viajar a este exótico país son unas clases de bachata para poder disfrutar al máximo la noche cubana, llena de ron, salsas, chachas, habanos y sobre todo risas. Para el tipo de viaje que estamos recomendando, es ideal hospedarse en casas de los residentes. Es más baratos que los hoteles de la zona y de esta forma se conoce de lleno la cultura de los cubanos. La Habbana y La Boca son sitios a los cuales te sugerimos ir.

JAPON
Si de culturas distintas y paisajes soñados estás hablando, Japón es una opción imprescindible para visitar. Este país lo tiene todo, desde montañas con su imponente vegetación, edificios que parecen diseñados por ovnis, los bosques de bambú en Arishiyama , playas de arena blanca y una cultura muy diversa a la occidental. La cultura japonesa es una de las más herméticas del mundo. Se puede observar en cualquier punto del país, ya sea en Tokio o en algún pueblito perdido por las montañas. Recomendamos vivir las dos realidades. Prepará tus sentidos para ver un mundo aparte, dentro del planeta tierra.



TURQUIA
En estos puntos de Turquía vas a creer que estas en otro planeta. Capadocia y Pamukkale. Volar por los cielos de Capadocia es una experiencia inolvidable y única en la vida. A las 4:30 am inicia un vuelo por los cielos de un pueblo turco que no encontrarás en otra parte del mundo. Se encuentra dominada por unas formaciones rocosas que surgen de la tierra en forma de chimenea (llamadas las chimeneas de hadas).Estas formaciones, fueron originadas por una erupción volcánica que cubrió de lava toda la región y que con el paso de los años y la erosión del viento y el agua fueron adoptado estas originales formas. Pamukkale es una montaña cubierta por una sustancia blanca que a la distancia, parece nieve. Pero en realidad son piletones de aguas termales donde la gente disfruta de darse un baño. Sugerimos esperar hasta la puesta de sol, donde la montaña blanca se tiñe de rosa.
El país ofrece un amplio espectro de paisajes y posibles experiencias. Montañas de 4000 metros en el noreste, playas de ensueño y acantilados sobre el Mediterráneo, restos arqueológicos de culturas milenarias y la vibrante e histórica Estambul.



MOZAMBIQUE
Este es un país con bajos recursos y de poca infraestructura, por lo que se hace difícil transportarse, pero todo se compensa con la hospitalidad de la gente y los paisajes extraordinarios que ofrece. Un punto fundamental de este lugar es que reciben pocos turistas, por lo tanto la calma y las tradiciones de los pueblos se viven al máximo. Tiene las playas más bellas de África, pero también hay que estar preparado para enfrentar una realidad cruel y dura en la que su poblacion vive. A pesar de su situación, las personas contagian alegría con sus danzas y cantos típicos. Es un país en el que la gente lleva el ritmo en sus venas.

Macias, pueblito poco turístico donde habitan grupos étnicos.

AUSTRALIA
Australia es el punto de encuentro de los millenials que están en busca de nuevas aventuras y aprendizajes. Es el país por excelencia de esta generación. Muchos se instalan a trabajar un año para poder desarrollarse con el inglés a la perfección y al mismo tiempo conocer gente joven de todas las culturas del mundo. En este país se pueden desarrollar deportes extremos que están en continuo contacto con la naturaleza. Australia se destaca por el surf y por el estilo de vida que los surfers implementan. Hay villas hippies (como Byron Bay) donde el tiempo no pasa y donde los atardeceres son sagrados.



INDONESIA
Vas a poder alojarte en una de sus 17.000 islas donde pueblos escondidos en la selva te brindaran hospitalidad. Plantaciones de arroz, templos gigantes con energías únicas, playas soñadas y comidas muy exóticas reciben todos los años a miles de aventureros que quieren sumergirse en el mundo oriental. Papua Occidental y Raja Ampat son puntos ideales para este tipo de experiencia. Bali es una ciudad muy turística que igualmente recomendamos, porque el toque tradicional lo sigue manteniendo. Es una villa llena de encanto, con playas de en sueño, templos exóticos y mucha vida joven.


COSTA RICA
Su nombre habla por sí solo. Las costas de este país estan repletas de vida. La naturaleza invade cada rincón del lugar. Cataratas, volcanes, bosques exuberantes, un sinfín de especies animales y playas de ensueño, son algunos de los ingredientes que conforman una de las biodiversidades más ricas del planeta.


VIETNAM
La película Avatar parece filmada aquí. Barcos precarios se asoman por la neblina de las playas de Vietnam. Cuevas que cuentan con una gran diversidad geológica donde surcan ríos cristalinos y las plantaciones de arroz van a conquistar tu corazón viajero. Son Doong cave y Paradise cave son cuevas que #ASHTAG te recomienda.


ISLANDIA
En esta isla la naturaleza invade cada rincón. Paisajes brutales con una fuerza espectacular te invitan a pasar horas observándolos mientras un mate te calienta el cuerpo. El frió predomina en este país, pero vale la pena conocerlo. Las auroras boreales pueden observarse desde puntos alejados de la civilización, y es uno de sus más preciados tesoros.


Cuevas de hielo en Vatnajökull.
INDIA
A este país lo odias… o lo amas. O ambas. India está repleto de contrastes. Es una tierra de mitos y espiritualidad pero también de mucha pobreza y desigualdades. Toda persona que visita la India vuelve con una visión distinta de la vida. Las diferencias culturales con Occidente son abismales, y las condiciones de vida también. Conocer el Taj Mahal, caminar por las escalinatas de Varanasi a orillas del rio Ganges, pasear entre vacas en las playas de Goa, sentir nuevos olores, nuevos sabores y escuchar en directo un sittar , son unas de las tantas cosas para hacer en este increíble país.



Comments